La Final!!!


Más vale tarde que nunca… El pasado junio se llevó a cabo la final de la Liga Independiente de Futbol “Ignacio Mejía”, siendo los finalistas los equipos “Zimatlán” y “La Ciénega”.

Éste fue el partido de “vuelta”, ya en el de “ida”, el equipo “Zimatlán” había vencido a “La Ciénega” por marcador de 3 goles contra 1.

El juego inició alrededor del medio día, siendo los jugadores:

Equipo “Zimatlán”
Final Futbol Junio 2008 

Equipo “La Ciénega”
Final Futbol Junio 2008 

Alrededor del minuto XX, se marcó un penal contra el equipo Zimatlán, situación que fué aprovechada por “La Ciénega”.
Final Futbol Junio 2008 

El juego se desarrollaba tenso, ya que, en ese momento “La Ciénega” estaba a 1 gol de nivelar el marcador global.
Final Futbol Junio 2008 

En el segundo tiempo, “Zimatlán” anotó 1 gol, que lo volvía a alejar de su adversario, lo que “enfrio” un poco a los Cinegueros.

Hacia el final del juego, el juego, hubo un momento de dramatismo al lesionarse el jugador XX.
Final Futbol Junio 2008 

El juego concluyó en empate, pero, con un marcador global a favor de “Zimatlán” de 4 por 2.
Final Futbol Junio 2008 

Se reconoció al entrenador de “La Ciénega”.
Final Futbol Junio 2008 

Al mejor jugador Cieneguero.
Final Futbol Junio 2008 

Al Portero Zimateco.
Final Futbol Junio 2008 

Al Entrenador del equipo “Zimatlán”, tanto por la directiva de la liga como por sus pupilos, ya que recibió el ya clásico “baño” del triunfo.
Final Futbol Junio 2008 

Final Futbol Junio 2008 

“Zimatlán”, Campeón del Torneo 2008!!!
Final Futbol Junio 2008 

About these ads

11 comentarios el “La Final!!!

  1. hey panchin ,no sabes el gusto que me da volverte ha ver por lo menos por internet,hey me da gusto que hagas algo de provecho en tu vida,pero cuentame todavia vas a la escuela, ya te casaste o que onda espero tener noticias tuyas, hey saludame a todos los cuates,bueno, a los que aun quedan ahi en la cienega saludos a mago,gerardo,pancho osea tu,may felipe,jose luis,cheque. cuidense mucho y recuerden que ustedes son y seguiran siendo los mejores amigos que he tenido.ojalaalgun dia vuelva a encontrarlos….

  2. no se si se acuerdan de mi, yo era la mejor amiga de fatima,y estaba en el cbtis iva en el mismo grupo que heriberto. saludos tambien para el otro heriberto,hermano de saul, elchavo que tenia las maquinitas ahi en el centro.

  3. 12
    Dic
    Biografía de Ricardo Osorio
    Publicado por Gastón Fernandez el 12 de Diciembre de 2007

    Ricardo Osorio Mendoza.- Defensor polifuncional. Así se puede caracterizar a Osorio. Habitualmente se desempeña como defensor –central, libero, stopper o lateral-, pero también puede jugar de volante defensivo. Rápido y con buena técnica, es considerado uno de los mejores de su país junto a Salcido y Márquez.

    Ricardo Osorio Mendoza nació el 30 de Marzo de 1980 en Huajuapan de León, Oaxaca, México.
    El comienzo de su historia futbolística se dio en 2002 cuando debutó el 2 de Febrero con el conjunto cementero de Cruz Azul, en la victoria ente Atlante por 3 a 1.
    Su rendimiento, vistiendo la camiseta de Cruz Azul, fueron de menor a mayor. No pudo lograr ningún título en sus casi 4 años –mas de 150 partido- con la máquina cementera.

    Gracias al buen rendimiento que mostró al igual que su equipo en el ultimo Mundial, Osorio recibió varias ofertas para dejar México. Acepto formar parte de la plantilla del conjunto alemán del VFB Stuttgart, a cambio de una suma que rondó los 4 millones de Euros.

    Compañero de Pável Pardo, Ricardo Osorio Mendoza, se consagró campeón de la Bundesliga 1 en la temporada 2006-2007. Su primer tanto lo marcó ante el Eintracht Frankfurt, el 16 de Febrero de este año. Su futuro no esta asegurado, ya que tendría varias ofertas, entre ellas la del FC Barcelona.

    Pieza fundamental de la Selección azteca desde que la empezó a comandar Ricardo LaVolpe. Su debut se dio el 3 de Julio de 2003 en la victoria ante Brasil por 1 a 0.

    Participó de la Copa Confederaciones de 2005 en Alemania –perdió la semifinal ante Argentina-; en el Mundial de 2006 –quedó fuera en octavos contra Argentina-; y disputó la Copa de Oro de 2007. Lleva jugados más de 40 partidos.

  4. hola soy angel y yo creo que le entrenador de zimatlan de alvarez es el papa de limver bueno yo soy angel el amigo de el y estoy viviendo en los estados unidos donde estoy jugando en un liga agricultural de california y un entrenador de aqui me llevo a jugar con la segunda dvicion de los estados unidos donde pienso quedarme a jugar y volver a mexico en donde voy a jugar con la ligamexicana y esta bonito este negocio bueno adios.

  5. saludos para el 21 nose sies el mismo pero separese al 21 y si noes saludos , atodos los chavos del equipo zimatlan la verdad no conosi anadien, por lo menos pongan sus nombres.saludos a todos los que prantican el futboool,pero nolucren con el deporte..

  6. Una gran felicitacion a el equipo Zimatlan por el campeonato obtenido el mes pasado no importa si no los conosco talvez ninguno me conosca peo con el simple echo de ser zimateco me llena de orgullo felicitaciones nuevamente de parte de su amigo y paisano Marco Antonio Martinez (alias Baron)

  7. Que papasitos los jugadores y por muchos lo digo por que son papas de fam. y alos que les toca de buenotes. jijijiji
    bueno hay conosco casi a todos los nombres
    fila de arriba de izquierda a derecha
    nose, Oscar, Tono, Ventanero, nose, Tabo, nose, Lalo, Ale, Gera
    fila de abajo izquierda a derecha:
    El tio, Chiro, nose, Amadito, Daniel, nose y Pancho(papasito)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s